- Comentarios y lugar para comentar cosas.
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Lope
Joshuy
Admin
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Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
Bueno, señores, en vista de que Bloder no sabe el resultado de su semifinal (esperemos que ganes), y de que el pollo tiene un desgarro en una zona de su cuerpo del que no quiere acordarse......Creo que lo mejor es dejarlo para otro domingo, porque no somos gente. He dicho.....
VanSparrow1982- Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 42
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
Despues de ver ayer las partidas del mega-super-hyper-equipazo de bloder , no creo q pasen, ojala que ganaran pero lo veo dificil.
Pero, ok, ya se quedara otro dia.
Pero, ok, ya se quedara otro dia.
Joshuy- Personaje : Dolef
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 43
Localización : Merion
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
- ¿El pollo tiene un desgarro?...¿que le has hecho topo!?
No esta ni al lol, ¿tan grave es?
No esta ni al lol, ¿tan grave es?
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
El topo me ha dicho que ha sido un accidente que el no queria, que le dijo q se pusiera vips vaporups, para q no rasgara pero no dio tiempo y claro la urgencia es lo que tiene
Joshuy- Personaje : Dolef
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 43
Localización : Merion
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
Le digeron que no hicirea esas cosas, que lo llevarian al lado gay de la fuerza
Moreno- Personaje : Blorys
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
Bueno este domingo ¿como lo tenemos?
Moreno- Personaje : Blorys
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
por mi bien ya esta todo preparado me he estudiado las reglas y ya estoy listo para empezar a joderos la vida
Lope- Personaje : rudrik
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 44
Localización : alicante
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
un cambio de reglas:
en el de impacto critico. con un 20 siempre das vale y amenazas de critico con otro 20 das aunque no lleges a superar la defensa y confirmas critico
en el impacto critico. arma con rango de critico mejorado sea 19-20 o 16-20 vale ejemplo: con un 19 no das y no amenazas de critico si no superas la defensa
cada semana me llevare una hoja de personaje al azar vuestra y la examinare para encontrar "errores" (federacion antidopaje) por cada punto por encima os restareis dos sea de lo que sea
los blindaje y escudo y demas mierda ofrecen resistencia al daño de 5, 4 ect... pues eso solo al daño no a la vitalidad o sea nada de restar esa cantida a la vitalidad o la zampais entera.
todo impacto recibido o dado siempre quitara un minimo de 1 punto de daño aunque se tenga resistencias y mierdas(nunca se encaja un golpe del todo sin sufrir un poco, ejemplo los cames en street fighter)
comentar si quereis y eso
en el de impacto critico. con un 20 siempre das vale y amenazas de critico con otro 20 das aunque no lleges a superar la defensa y confirmas critico
en el impacto critico. arma con rango de critico mejorado sea 19-20 o 16-20 vale ejemplo: con un 19 no das y no amenazas de critico si no superas la defensa
cada semana me llevare una hoja de personaje al azar vuestra y la examinare para encontrar "errores" (federacion antidopaje) por cada punto por encima os restareis dos sea de lo que sea
los blindaje y escudo y demas mierda ofrecen resistencia al daño de 5, 4 ect... pues eso solo al daño no a la vitalidad o sea nada de restar esa cantida a la vitalidad o la zampais entera.
todo impacto recibido o dado siempre quitara un minimo de 1 punto de daño aunque se tenga resistencias y mierdas(nunca se encaja un golpe del todo sin sufrir un poco, ejemplo los cames en street fighter)
comentar si quereis y eso
Lope- Personaje : rudrik
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 44
Localización : alicante
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
otra cosa existen tacticas como
la retirada
el fuego de cobertura
ect...
la retirada es que das un paso de 5 pies gratuito en el que no provocas ataques de oportunidad y luego corres (x4 o x3 tu velocidad) en linea recta provocando ataque de oportunidad si atraviesas zonas amenazadas
el fuego de cobertura o contención. con un arma de fuego multiple eliges un espacio de 4mx4m ( cada casilla son 2m) y atacas la zona con una defensa de 10. obteniendo como resultado que todo el que no se esconda o atraviese la zona provoque un ataque de oportunidad. ( tactica muy poderosa en pasillos y zonas estrechas)
luego esta el atacar en grupos dando cada uno un modificador de +1 al lider (maximo 5)
y mas que ya os ire diciendo
la retirada
el fuego de cobertura
ect...
la retirada es que das un paso de 5 pies gratuito en el que no provocas ataques de oportunidad y luego corres (x4 o x3 tu velocidad) en linea recta provocando ataque de oportunidad si atraviesas zonas amenazadas
el fuego de cobertura o contención. con un arma de fuego multiple eliges un espacio de 4mx4m ( cada casilla son 2m) y atacas la zona con una defensa de 10. obteniendo como resultado que todo el que no se esconda o atraviese la zona provoque un ataque de oportunidad. ( tactica muy poderosa en pasillos y zonas estrechas)
luego esta el atacar en grupos dando cada uno un modificador de +1 al lider (maximo 5)
y mas que ya os ire diciendo
Lope- Personaje : rudrik
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 44
Localización : alicante
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
un ejemplo de tacticas es por ejemplo:
en un pasillo colocas un eweb (ametralladora) acompañado de un escuadron de 6 soldados) y la ametralladora protegera la zona con un +5 al dar y si los enemigos no tienen clase heroica no tendran puntos de vitalidad y todo el daño que reciban iran a dar en los puntos de herida dejando a muchos fuera de combate ( 1d4 en el suelo sin poder hacer nada mas que recibir mas ataques) o heridos (-2 a las tiradas)
en un pasillo colocas un eweb (ametralladora) acompañado de un escuadron de 6 soldados) y la ametralladora protegera la zona con un +5 al dar y si los enemigos no tienen clase heroica no tendran puntos de vitalidad y todo el daño que reciban iran a dar en los puntos de herida dejando a muchos fuera de combate ( 1d4 en el suelo sin poder hacer nada mas que recibir mas ataques) o heridos (-2 a las tiradas)
Lope- Personaje : rudrik
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 44
Localización : alicante
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
Me parece bien pero este finde se va a hacer algo??
Hora y lugar??
Ir decidiendo o apsar como la semana pasada.
Hora y lugar??
Ir decidiendo o apsar como la semana pasada.
Joshuy- Personaje : Dolef
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 43
Localización : Merion
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
yo el domingo puedo donde querais a no ser que querais ir a mi casa pero ya te digo que no tengo muchas sillas ni mesas pero bueno
Lope- Personaje : rudrik
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 44
Localización : alicante
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
- Yo si puedo el domingo, peor tengo muchas dudas, tales como si los clones pueden tener hijos, si tenemos cips/ordenes mentales implantadas para si o no hacer X cosas.
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
sois clones podeis tener hijos y por lo que parece ser no tienes a nadie dandote ordenes en la cabeza(de momento)
Lope- Personaje : rudrik
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 44
Localización : alicante
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
los clones originales son mas dociles y mas leales al imperio que un humano normal (a un clone no se le puede sobornar) vosotros no sois asi, vuestras personalidades no han sido modificadas.
Lope- Personaje : rudrik
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 44
Localización : alicante
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
Lope tu eres el master di lugar y hora, ya conoces los sitios disponibles solo tienes q elegir.
Joshuy- Personaje : Dolef
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 43
Localización : Merion
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
domingo a las 5 donde querais que no se como esta la disposicion de las casas
Lope- Personaje : rudrik
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 44
Localización : alicante
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
La casa de San Blas de mis abuelos esta disponible.
Joshuy- Personaje : Dolef
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 43
Localización : Merion
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
- El silencio de los primos se acentúa cada vez más...chan chan!!
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
yo no puedo esta domingo me toca currar
pollobolson- Personaje : NPI
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
Por fiiiiin estoy de vacaciones!!! oe oeeee.
Por mi puedo.....y el sitio me da igual. Ahora que ya no son moros y cristianos, la casa de los abuelos de Josusu no es mala opción. Si el pollo no puede y no tiene inconveniente en que juguemos.....
Por mi puedo.....y el sitio me da igual. Ahora que ya no son moros y cristianos, la casa de los abuelos de Josusu no es mala opción. Si el pollo no puede y no tiene inconveniente en que juguemos.....
VanSparrow1982- Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 42
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
Disfruta de las vacas que se que lo haras pillin
Bueno, estamos a domingo y nada decidido, , ya avisareis cuando os apetezca.
Bueno, estamos a domingo y nada decidido, , ya avisareis cuando os apetezca.
Joshuy- Personaje : Dolef
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 43
Localización : Merion
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
Despues de unas duras negociaciones, he conseguido que Fenix se apunte a la partida del muka Lope. A cambio tenemos que dejar que nos la chupe....sino no juega.
P.D. Creo que hemos conseguido un buen trato
P.D. Creo que hemos conseguido un buen trato
VanSparrow1982- Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 42
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
- Bueno señores, querría saber cuando podemos jugar al 100%, puesto que pollo tiene curro irregular, a julito le pueden poner un domingo a currar, ivan el próximo fidne no esta y yo al siguiente tampoco.
Otra cosa que estoy mirando es a ver si tengo lo de carreras de vainas en el portatil o mirar lo de bloodbowls para jugar pacahngas y si falta alguien pues da igual
Otra cosa que estoy mirando es a ver si tengo lo de carreras de vainas en el portatil o mirar lo de bloodbowls para jugar pacahngas y si falta alguien pues da igual
Re: - Comentarios y lugar para comentar cosas.
Una partida de Star Wars con un escuadrón de clones... creo que es la mejor opción puesto que la fuerza dopa mucho a los personaje (y odio a los jedi). Si mi memoria no me falla...
Los soldados de asalto del imperio (stormtroopers) si no recuerdo mal sólo pueden tener dos roles al principio soldado y explorador, y la única diferencia la cantidad de competencias (el soldado tiene más que el explorador), vitalidad (soldado d10, explorador d8) y habilidades (soldado 4 puntos de habilidades/nivel y explorador 6 puntos de hab/nivel). Hay otras profesiones secundarias como piloto, ingeniero, líder...
En las escuadras siempre se designa a un líder de escuadra, que en la época de la república va de color rojo y lleva dos pistolas bláster, como Alderaan ha sido destruida eso significa que estamos en la época del imperio y el líder lleva una hombrera pintada de amarillo y un bláster de repetición, es importante que este personaje tenga un nivel elevado de carisma y habilidades de grupo como tácticas y sociaes como recabación de información, intimidación, etc.... la escuadra también puede constar de un soldado con conocimientos médicos, es un soladado normal pero con una inteligencia superior a la media para obtener más puntos en habilidades y ponérselos en primeros auxilios, un soldado con algún nivel de especialista técnica (ingeniero) para resolver los percances electrónicos, demoliciones, pirateo de sistemas y/o droides. Además de los roles de armamento como el apoyo pesado o el francotirador.
A mí me da igual el rol que me toque porque me gusta jugar con todos, de hecho con ser un stormtrooper ya me conformo, lo suyo sería que eligierais un rol que os guste e ir cubriéndolos todos.
Los soldados de asalto del imperio (stormtroopers) si no recuerdo mal sólo pueden tener dos roles al principio soldado y explorador, y la única diferencia la cantidad de competencias (el soldado tiene más que el explorador), vitalidad (soldado d10, explorador d8) y habilidades (soldado 4 puntos de habilidades/nivel y explorador 6 puntos de hab/nivel). Hay otras profesiones secundarias como piloto, ingeniero, líder...
En las escuadras siempre se designa a un líder de escuadra, que en la época de la república va de color rojo y lleva dos pistolas bláster, como Alderaan ha sido destruida eso significa que estamos en la época del imperio y el líder lleva una hombrera pintada de amarillo y un bláster de repetición, es importante que este personaje tenga un nivel elevado de carisma y habilidades de grupo como tácticas y sociaes como recabación de información, intimidación, etc.... la escuadra también puede constar de un soldado con conocimientos médicos, es un soladado normal pero con una inteligencia superior a la media para obtener más puntos en habilidades y ponérselos en primeros auxilios, un soldado con algún nivel de especialista técnica (ingeniero) para resolver los percances electrónicos, demoliciones, pirateo de sistemas y/o droides. Además de los roles de armamento como el apoyo pesado o el francotirador.
A mí me da igual el rol que me toque porque me gusta jugar con todos, de hecho con ser un stormtrooper ya me conformo, lo suyo sería que eligierais un rol que os guste e ir cubriéndolos todos.
Elena Nomose Xual- Personaje : enano homosexual
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2012
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