Partida de rol, Tierras de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Y ahora, ¿que hacemos?
- Rol por foro. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:37 pm por Admin

» - Vídeos!!!!
- Rol por foro. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:38 am por Admin

» - Rol en vivo.
- Rol por foro. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 12:42 pm por Joshuy

» Proposición indecente
- Rol por foro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 8:02 pm por Admin

» ¿Quien es "Ennaferoth"?
- Rol por foro. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:57 pm por Admin

» - Discusión general.
- Rol por foro. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:03 pm por Admin

» - Sección lope+yosu+julito+X.
- Rol por foro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 5:43 pm por Joshuy

» Cine
- Rol por foro. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:39 am por VanSparrow1982

» Quiero una de estas
- Rol por foro. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 11:06 am por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


- Rol por foro.

+4
Ingaaa
Joshuy
VanSparrow1982
Admin
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

- Rol por foro. - Página 2 Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Admin Vie Mayo 18, 2012 1:27 pm

- Si nos ponemos todos deacuerdo aquí antes de la partida adelantaremos muchísimo, a postear gentuza.
Admin
Admin
Admin

Personaje : - Felka La Roja.
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://ciudaddemerion.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. - Página 2 Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  VanSparrow1982 Vie Mayo 18, 2012 11:56 pm

Chicos siento la tardanza. Ha sido una semana un taaaaanto ajetreada.//

Despues de ver la reacción de los integrantes en la cena presentes, me froto los ojos y digo:
-"Bueno, me agrada que me pregunteis mi opinión. He de decir, que nos enfrentamos a una situación que va a ser o ser los cazadores o ser los cazados. Nos guste o no. Hay gente más poderosa y más organizada que nosotros, por lo que no podemos cambiar los acontecimientos, pero si podemos adaptarnos a la situacion. Yo propongo unirnos al grupo que va a hacer la barrera."
Una vez dicho esto, le digo al nativo en un tono plácido y hasta un pelin simpático para no hacerle sentir violento:
-"Quería hacerte una preguntita. ¿Como haceis los niños en tu tribu?, es decir.....lo pediis y os lo traen?? Papa pone una semillita a mama??, porque me he fijado que no tienes ombligo, y el ombligo significa que has estado en el interior de tu madre...."
Esperando respuesta..................

VanSparrow1982

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. - Página 2 Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Admin Sáb Mayo 19, 2012 10:05 am

- En respuesta a la pregunta del pj de iván:

*Señala hacia el cielo y mira al infinito*..madre tierra nos da los hijos, ellos llegar tras el frío, cual flores de primavera *mientras hace una señal de su supuesta estatura y sonrrie*

//parece que la estatura es de un niño de 8-10 años, no de un recién nacido.


Última edición por Admin el Sáb Mayo 19, 2012 11:36 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Personaje : - Felka La Roja.
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://ciudaddemerion.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. - Página 2 Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  VanSparrow1982 Sáb Mayo 19, 2012 10:14 am

Por mi mente pasa las siguientes preguntas:
"¿La madre Naturaleza?, ¿Los traen ya de unos 8 o 9 años?" (tras esta ultima pregunta, miro al niño que llevamos en el grupo (pj de Andrea))
-"Creo que puede ser interesante el ir a la aldea del nativo. Podremos obervar y aprender como sobreviven en este habitat. Ademas, tb podremos conseguir algo de comida, porque , no sé vosotros, pero yo tengo hambre!!!. Además.....me gustaría seguir investigando acerca de esas barreras de zona segura"

VanSparrow1982

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. - Página 2 Empty Kleyton

Mensaje  Ipon Lun Mayo 28, 2012 2:35 pm

Silbo fuerte para reunir a todos entorno mio y comienzo a escribir sobre esta tierra de sangre.

"Gracias a todos por llegar hasta aqui, sin esa compañia a nadie le resultaria posible vivir aqui. Este mundo se tambalea, y por lo que hemos descubierto esas nubes podrian ser grietas en la probeta de un laboratorio.Parecera extraño, pero mi cometido ahora me impide morir, tengo demasiadas preguntas para mi creador y esa gentuza que le usurpo su projecto, por otro lado en este sitio VIVE gente, la mayoria son unos SUBNORMALES XD pero otros no se merecen desaparecer. este sitio ha de ser salvaguardado..."
Ipon
Ipon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. - Página 2 Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Joshuy Lun Mayo 28, 2012 2:40 pm

PERDONA!!!??
Que cometido es ese que te refieres, quien es ese "creador" del que hablas, que sabes de este sitio con esas palabras solo haces que creamos que sabes mucho mas de lo que nos has contado??. asi q te pido por favor que si sabes algo mas acerca de este sitio nos lo cuentes...(TOOOPOOOOOO)
Joshuy
Joshuy

Personaje : Dolef
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 42
Localización : Merion

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. - Página 2 Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Ipon Lun Mayo 28, 2012 2:45 pm

(Manuscrito desencriptado) le esa entrada y leela bien. Por lo pronto te quito un topopunto joshuy...XD
Ipon
Ipon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. - Página 2 Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Joshuy Lun Mayo 28, 2012 3:00 pm

Entonces me dices q eso q acabas de poner, tambien esta en ese escrito, dejame verlo...(agarrando el escrito como si pudiera leerlo XD), donde lo pone exactamente, y si es asi xq no lo pusistes en su contexto y nos lo distes al final, q pretendias??
Joshuy
Joshuy

Personaje : Dolef
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 42
Localización : Merion

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. - Página 2 Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Ipon Lun Mayo 28, 2012 3:14 pm

-Fuera de partida- en la entrada "manuscrito desencriptado" hago la traduccion del texto donde el propio experimentador habla de su creador.... lee.

En la entrada "narraciones personales" saco mis impresiones de lo que he traducido dando por supuesto que las cobayas somos nosotros ergo si son "narraciones personales" y mis impresiones en mi cabeza, tu no las conoces, no me puedes preguntar por ellas en la partida.

En la entrada "rol por foro" escribo en el suelo y eso es lo que tu si sabes en partida. que estoy agradecido hasta conmoverme por la compañia y que si soy una cobaya quiero hablar con quien este al cargo del experimento y parte de los beneficios XD...
Ipon
Ipon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. - Página 2 Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Joshuy Lun Mayo 28, 2012 3:18 pm

Silbo fuerte para reunir a todos entorno mio y comienzo a escribir sobre esta tierra de sangre.

"Gracias a todos por llegar hasta aqui, sin esa compañia a nadie le resultaria posible vivir aqui. Este mundo se tambalea, y por lo que hemos descubierto esas nubes podrian ser grietas en la probeta de un laboratorio.Parecera extraño, pero mi cometido ahora me impide morir, tengo demasiadas preguntas para mi creador y esa gentuza que le usurpo su projecto, por otro lado en este sitio VIVE gente, la mayoria son unos SUBNORMALES XD pero otros no se merecen desaparecer. este sitio ha de ser salvaguardado..."

Yo hago referencia a esto cuando repgunto y esto me sale en el mismo post q lo anterior no te estoy preguntando por tus parras mentales
Joshuy
Joshuy

Personaje : Dolef
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 42
Localización : Merion

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. - Página 2 Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Ingaaa Lun Mayo 28, 2012 6:27 pm

Me dirijo al pj de Josu: "Creo que te estás poniendo un poco nervioso, compañero. Por lo que yo entiendo lo último que ha escrito no tiene que ver más que con sus pensamientos, no con el manuscrito. Puesto que no tenemos ombligo es normal pensar que alguien nos ha creado. Tenemos marcas, como los esclavos. Tiene toda la pinta de que las cobayas somos nosotros, y si no es así yo me siento como tal, me he sentido así desde el principio. No sé quién soy, no sabemos quienes somos y estamos constantemente a prueba para sobrevivir. "

Ingaaa
Ingaaa

Personaje : Usul
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. - Página 2 Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Moreno Lun Mayo 28, 2012 8:25 pm

Pues a mi me suda el coño todos estos experimentos de esos azotaculos o del comemierda ese, lo unico que quiero es reunirme con mis hermanas fuera de esta mierda, si es verdad que somos copias de nosotros mismos, lo que querria saber si morimos aqui regresamos de donde venimos o también morimos alli, igualmente me da lo mismo pienso cazar a los responsables de la muerte de mis compañeras de batalla
Moreno
Moreno

Personaje : Blorys
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. - Página 2 Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.