- Discusión general.
+3
Ingaaa
Joshuy
Admin
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Discusión general.
- Temas generales de la partida aquí pro favor. Horarios, disponibilidad, dudas generales que todos podamos leer, etc, etc.
Re: - Discusión general.
Pues nada simplemente me gustaria saber , que o quien falta para poder darle a START, a esto
Joshuy- Personaje : Dolef
- Julito falta por poner aquí su perfil y lope, pero a lope le dejo improvisar XD. Y cuando ya este todo yo ponerme 100% y empezar a liarme con las escenas y demás, peor para eso querría primero saber que perfiles tengo y como encajareis.
Propongo iniciar una campaña para molestar a Julito hasta que se haga el perfil y todo eso.
Posibles acciones:
Feisbuk, llamadas, sms, spam en internete, flyers, anuncios de television, vallas publicitarias, hombres-pancarta, buzoneo, furgonetas con altavoces como la del tapicero, aviones de esos con carteles que pasan por la playa, pegatinas en las bolsas de pipas...
Posibles acciones:
Feisbuk, llamadas, sms, spam en internete, flyers, anuncios de television, vallas publicitarias, hombres-pancarta, buzoneo, furgonetas con altavoces como la del tapicero, aviones de esos con carteles que pasan por la playa, pegatinas en las bolsas de pipas...
Ingaaa- Personaje : Usul
Iniciada campaña de acoso y derribo por facebook de mi parte a Julito, hay que decir a su favor q lo intento el domingo pero no podia.
Tambien decir que el domingo empezamos una de de Chtulu, con Lope incluido, y que se esta intentando quedar para este domingo, solo que lleva desde el martes puesto y nadie dice si puede, quiere o algo, asi q esta en el aire hasta q alguno le apetezca hacer algo, yo ya ando casado de perseguir a la gente.
Tambien decir que el domingo empezamos una de de Chtulu, con Lope incluido, y que se esta intentando quedar para este domingo, solo que lleva desde el martes puesto y nadie dice si puede, quiere o algo, asi q esta en el aire hasta q alguno le apetezca hacer algo, yo ya ando casado de perseguir a la gente.
Bueno, parece q la presion mediatica orquestada por Clara y ejecutada en parte por mi, han dado sus frutos y el moreno ya este registrado y con la historia echa ahora solo falta que el Master MUKA, de el pistoletazo de salida diciendo cuando y donde, para quedar y empezar estas TIERRAS DE SANGRE.
Entonces este domingo quedamos, Cthulu o lo que sea ??
Para la de Bloder supongo q sera muy precipitado(sino que diga lo contrario), pero la de Chtulu si quereis solo teneis que preguntarle a los demas Julito y yo tamos dispuestos, el domingo a partir de las 6
Bueno ya hable con Lope, el pollo (y la srta Mari Carmen) todos pueden, hemos quedao a las 18h en casa del pollo (y la srta Mari Carmen).
De momento vamos a jugar una de Chtulu a no ser q nadie diga otra cosa (guiño guiño), quien quiera jugar solo tiene q pasarse por alli.
De momento vamos a jugar una de Chtulu a no ser q nadie diga otra cosa (guiño guiño), quien quiera jugar solo tiene q pasarse por alli.
Nos vemos tonses el domingo, contad con David y conmigo. Oeoe!!
- Todo listo para la muerte y la destrucción...tierras de sangre esta hambrienta de nuev@s aventurer@s .mhuahahahaah!!
- ¿Preparados con vuestros pjs al 120% para volver a tierras de sangre?...solo algunos sobrevivirán, solo algunos saldrán de aquí ...solo algunos...querrán salir de aquí. ¿Te lo imaginas? sera la forma, sera el como, el cuando o simplemente el por que. Si, ese por que tiene pinta de ser algo muy a tener en cuenta, ¿en cuenta para que ?
Si no estamos muertos es porque alguien nos quiere vivos, si ya han matado a algunos es porque no importa que muramos si la sangre solo corre y corre, ¿debo beber de ella o ponerle una capa para pasar y no mancharme las botas?...diablos yo si quiero salir de este infierno.
Si no estamos muertos es porque alguien nos quiere vivos, si ya han matado a algunos es porque no importa que muramos si la sangre solo corre y corre, ¿debo beber de ella o ponerle una capa para pasar y no mancharme las botas?...diablos yo si quiero salir de este infierno.
voy a quemar el bosque...... no, mejor voy a quemar el puto planeta entero juajuajujajuajauajuajauajauajkdkjklfjakjdkfjdlñlskjfkdkfls HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA!!!!!!
Lope- Personaje : rudrik
Lope- Personaje : rudrik
- Bueno pues, tras los ultimos acontecimientos se me mucho de esto por tierras de sangre :
http://www.vayagif.com/115145/en-una-pelea
y esto pal topo
pollobolson- Personaje : NPI
¿Si?, pues toma XD
http://www.cuantarazon.com/7987/muerte-por-kiki
http://www.cuantarazon.com/7987/muerte-por-kiki
Moreno- Personaje : Blorys
- Pregunta general ¿ pensamientos rápidos de vuestros pjs y futuros movimientos, sabiendo un poco de antemano las reacciones de los otros pjs?
- Comento que para aquellos que han leido las palabras de su simbolo en el libro, si no las apuntan solo dependen de su memoria, lo cual puede desembocar en algo como aquí, apartir del mi 3:15 :
Comento, no nos has dicho q palabras son asi q nos las inventaremos sino diremos como ese, Plata Creta nioishgajsghjsahaas
Eso eso.....nos inventamos nuestras propias palabras?? o nos dices tu unas¿???
VanSparrow1982- Mensajes : 85
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.