Partida de rol, Tierras de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Y ahora, ¿que hacemos?
- Rol por foro. Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:37 pm por Admin

» - Vídeos!!!!
- Rol por foro. Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:38 am por Admin

» - Rol en vivo.
- Rol por foro. Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 12:42 pm por Joshuy

» Proposición indecente
- Rol por foro. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 8:02 pm por Admin

» ¿Quien es "Ennaferoth"?
- Rol por foro. Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:57 pm por Admin

» - Discusión general.
- Rol por foro. Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:03 pm por Admin

» - Sección lope+yosu+julito+X.
- Rol por foro. Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 5:43 pm por Joshuy

» Cine
- Rol por foro. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:39 am por VanSparrow1982

» Quiero una de estas
- Rol por foro. Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 11:06 am por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


- Rol por foro.

+4
Ingaaa
Joshuy
VanSparrow1982
Admin
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

- Rol por foro. Empty - Rol por foro.

Mensaje  Admin Dom Mayo 06, 2012 11:22 am

- Aquí ire actualizando y editando lo que se vaya roleando, intentad rolear acciones escuetas y dejando reacción a los otros usuarios. Recuerdo que esto lo hacemos para que cogais más afinidad entre vosotros o desarrolléis más la personalidad de vuestro pj, intentad encauzar las acciones en esa dirección.

""Al caer la noche llegan al campamento, nuestro compañero y el niño perro están aquí, parece que todo a salido bien sorprendentemente, pero no todo son alegrías. El sanguinario este, el que le gusta partir cabezas a venido cona herida muy fea en la espalda, no se si se lo merecía o no, pero...la sangre corre muy rápido por aquí y no quiero que corra la mía la próxima vez"".

Lo poco que queda de cena esta listo, la hoguera esta perfecta y todos, compañeros y gente nueva estamos acurrucados frente a la hoguera.
Admin
Admin
Admin

Personaje : - Felka La Roja.
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://ciudaddemerion.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  VanSparrow1982 Dom Mayo 06, 2012 6:07 pm

Observo la herida de el sanguinario y a continuación miro a los ojos al explorador de Andrea ("Queca"), y le digo: "Conoces alguna planta o hierba que consiga calmar y curar la herida de nuestro compañero?". En caso afirmativo, le digo que vaya a buscarla rapidamente. Despues me acerco al pj de Josu, y le digo: " ¿Que te dijeron exactamente del niño perro?¿Por que es tan importante para ellos?"

VanSparrow1982

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Joshuy Mar Mayo 08, 2012 4:11 pm

Una vez que regresamos del "intercambio", y poner lo mejor posible a "sanguinario", me lavo las manos las manos y cara mientras intento asimilar, el como se ha llegado hasta esta situacion, pensativo mirando al horizonte, con la vista perdida...

Mientras intento llegar a una conclusion, se acercan formulando preguntas: "¿Que te dijeron exactamente del niño perro?¿Por que es tan importante para ellos?"

Acabando de secarme la cara le contesto: "Tranquilo amigo hablaremos de todo lo que quieras mientras cenamos algo, pero no esperes demasiado...(mientras paso a su lado y le pongo la mano en el hombro), primero tenemos que atender a los heridos"

(Una cosa estaria bien ponernos de acuerdo en como llamar al nuevo pj de Andrea "Keka, Queca, Queka", prefiero el primero xq es mas corto pero asi q la llamare asi)

Me dirijo al "sanguinario": "Veo que Keka ya esta tratandolo perfecto, gracias por todo si necesitas algo, lo que sea, solo tienes q pedirlo" (mientras me arrodillo para hablarle al oido al herido le digo), "ahora solo tienes q aguantar y luchar con la misma fiereza para seguir con nosotros, (y susurrandole al oido) "esa herida no es nada, vuelve a combatir a mi lado A-MI-GO"(me levanto con una sonrisa en la cara mirandole a los ojos y con un pequeño toque en el hombro).

"Bueno vamos a ver si podemos comer algo mientras hablamos de lo ocurrido"(echo una ojeada a los demas para saber que hacen y le hago un gesto con la cabeza al pj de Ivan, me siento en una piedra y suspiro despues) " en lo referente a los elfos poca cosa, estaban muy interesados en el chico, no me quisieron decir nada por mucho que preguntara, medio se reian ante la ignorancia de mis preguntas y por lo visto esos elfos tampoco eran muy amigos por lo que pude notar, asi que poca cosa mas, salvo que tenemos que intentar practicar y hacer mejores armas xq visto lo visto somos una presa facil"

"solo me gustaria hacer unas preguntas a todos ¿xq no fuisteis todos? y la segunda va mas dirigida a Keka ya que conoce este sitio mas y mejor que nosotros ¿hay algun sitio especial donde encontrar o hacer armas?"

Despues de esta conversacion me aparto un poco del grupo y me quedo mirando las lunas e intentando averiguar como conseguir nuestro objetivo de salir de aqui.
Joshuy
Joshuy

Personaje : Dolef
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 42
Localización : Merion

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Ingaaa Mar Mayo 08, 2012 6:27 pm

(Para la próxima estaría bien saber como sois para ir poniendo motes o saber a quien me dirijo y no al "pj de" . Yo soy joven de unos veintitantos y pelirrojo, flaco y ágil.)

Me acerco donde están los pjs de Iván y Josu e intervengo en la conversación:

"Pues sí, los culofinos del bosque no soltaron mucha prenda. Y no dijeron por qué era importante el chico. Lo que sí dijeron, creo recordar, es que era "valioso". Y lo que estaba clarísimo es que no le iban a cantar una nana, precisamente."

Me quedo pensativo y digo: "Valioso...¿para qué? ¿Para salir? Eso significa ¡Zas! (hago un gesto de cuchillo imaginario cortando la garganta y pongo una sonrisa burlona). Aunque dijeron que no le harían daño...¿Quién se lo creyó? Yo no, desde luego."

Miro alrededor de forma inquisitiva hacia el resto de la gente y hacia el compañero herido y continúo diciendo: "De momento estaremos a salvo un par de días más... Luego tendremos que movernos, y tener mejores armas no estaría nada mal,jejeje"
Ingaaa
Ingaaa

Personaje : Usul
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  VanSparrow1982 Mar Mayo 08, 2012 9:10 pm

Mientras cenamos, miro a todo el grupo. Uno por uno. Digo: "Tal vez lo más sensato es que a partir de ahora, y hasta que se nos de bien el cazar, debería cazar keka, ya que es capaz de no ser visto, de no dejar rastro. Debemos correr el menor riesgo posible. Deberíamos permanecer en la zona segura, una temporada, habituandonos al entorno, al clima, a aprender de lo que nos rodea, y una vez estemos listos, partir hacia esa zona neutral, donde dicen que está la salida. Debemos entrenar duro, porque en esa zona habrá gente que quiera nuestras cabezas. ¿Que opinais?"

VanSparrow1982

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Moreno Miér Mayo 09, 2012 3:01 pm

Cuando se reunen todos a ver mi nuevo tatuaje en la espalda, digo: si sobrevivo a esta herida, nuestras vidas con el niño salvaje en nuestro grupo van a ser muy intersantes y pienso para mi: si vuelvo a esos elfos me voy a manchar las manos con su asquerosa sangre

Me quedo pensando en lo que me acaba de susurrar el compañero al oido
Moreno
Moreno

Personaje : Blorys
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  pollobolson Jue Mayo 10, 2012 10:02 am

todos estan cenando y haciendo sus cosas.yo estoy un poco apartado y muy pensativo cuando de repente grito." ¿A NADIE LE IMPORTA EL HECHO DE QUE NO TENGAMOS OMBLIGO Y LO QUE ESO PUEDE SIGNIFICAR?,esto parece que es un juego macabro y no se por que un mediano como yo se ha tenido que ver envuelto en esto,no pinto nada aqui....todos sois fuertes o agiles,como hechos para luchar aqui...pero yo...¿porque?¿para que?¿para reirse de mi?no se si quiero participar en este juego.pero si tengo preguntas para el que nos ha hehco esto".

Y enfadado me voy a mear.

pollobolson

Personaje : NPI
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Moreno Jue Mayo 10, 2012 11:46 am

Mediano ten cuidado donde meas, que por aqui hay mucho voyeur no te vaya a pasar nada, que no estoy yo para muchos trotes ( y me rio), auuuu, joder keka eso duele
Moreno
Moreno

Personaje : Blorys
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  *andy* Jue Mayo 10, 2012 1:25 pm

Bueno, yo soy un hombre bastante fuerte, no muy alto, cabello negro y largo y barba de un par de años..xD. Tengo un tatuaje que recorre todo el brazo hasta el pecho, pasando por el cuello.
Me acerco al herido y observo que la herida no es muy grave, pero debido a la escasez d medicamentos aqui, podría complicarse... ( me mandan a buscar algunas hierbas para evitar la infección y proteger la herida). Después de encontrar y preparar las hierbas, me acerco al herido y me dispongo a hacer la cura mientras le digo: Tranquilo, he visto heridas mucho peores aquÍ... Necesitas descansar y pronto mejorarás.
*andy*
*andy*

Personaje : Niño hijoputa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  *andy* Jue Mayo 10, 2012 2:15 pm

Cabizbajo y pensativo, me dirijo hacia el fuego donde se reúnen todos mis nuevos compañeros mientras pienso... "Dios mío, ¿dónde me he metido?.. Ésta gente no tiene ni idea de lo que hace, ni hacia donde van... Además de no saber cazar, ni cubrir su propio rastro. Ahora mismo somos una presa fácil. ¿Qué se supone que debo hacer?, ¿ayudarles?...

Me siento alrededor del fuego hipnotizado con las llamas pienso: ¿Y si sigo mi camino solo?...¿Cuál será el precio que debo pagar?, ¿Acabaré siendo como uno d esos errantes?...
Ésta gente parecía segura, pero de repente se ponen a luchar con elfos...Es obvio que son buenas personas, de echo han defendido a ése niño perro sin conocerlo d nada, pero en éstas tierras nadie los va a defender a ellos.

(De repente escucho a "josu" preguntando: ¿Por qué no fuisteis todos?...) levanto la vista hacia él y permanezco callado. Dirigiéndose a mi, me dice: "¿Hay algún sitio especial donde encontrar o hacer armas?"
Mientras voy dando bocados a mi ración de comida, vuelvo la vista al fuego y digo: Os puedo enseñar a hacer armas mejores que las que lleváis, pero...( y miro al enano y su super hacha!!), si queréis algo como lo que lleva vuestro amigo enano necesitaréis algún objeto d valor para hacer el trueque.
*andy*
*andy*

Personaje : Niño hijoputa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  *andy* Jue Mayo 10, 2012 2:28 pm

mientras iván me nombra cazador del grupo, digo: sería mejor que aprendierais cuanto antes a valeros por vosotros mismos, está muy bien que queráis permanecer unidos y ayudaros unos a otros pero una cosa que he aprendido aquí, es que no puedes depender de nadie ... Es mejor así.
*andy*
*andy*

Personaje : Niño hijoputa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Ingaaa Jue Mayo 10, 2012 7:53 pm

Me dirijo al cazador estando todos (ya sea antes o después de que el mediano vuelva de mear):
“¿Y quién mejor para enseñarnos a valernos por nosotros mismos que tú? Seremos más independientes y mejores en grupo también, que tiene sus ventajas, no me lo puedes negar, si no, ¿por qué estás ahora con nosotros y no sólo, vagabundeando por ahí? Somos majetes, ¿eh? (Le sonrío) Pues eso, que tienes muchas cosas que enseñarnos estos días. Podríamos movernos cada cierto tiempo para alejarnos del nuevo enemigo de la semana. Anteayer eran tribus, ayer piratas y hoy elfos, y la lista de sitios donde no podemos volver se va haciendo cada vez más grande…jejejeje “

Y dirigiéndome al mediano: “Ya sé que hay muchas cosas raras, pero necesitamos todas las manos y cabezas posibles. No, no, no, no quiero cortarte la cabeza, no me va ese rollo. Pero entre todos podemos averiguar más cosas, y a lo mejor incluso salir de aquí.”

Ingaaa
Ingaaa

Personaje : Usul
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  *andy* Vie Mayo 11, 2012 3:00 pm

Miro a "Clara"(... channnn!! xD) y digo. ¿Majetes?.... JAJAJAJAJA, ¿crees que te va a servir de algo aquí?. Díselo a los elfos, pronto vendrán a acecharnos como a conejos.
Tocándome la barba pensativo, digo: A ver si lo he entendido, queréis que os enseñe a caminar por la jungla, que cace para vosotros, que os enseñe lo que he aprendido en todo éste tiempo...Podría ser una opción, pero ¿qué me ofrecéis a cambio?...
Si queréis que os ayude, lo primero que deberíamos hacer es buscar otro altar rápidamente, nuestras vidas corren peligro aquí. Y os pido que ésta vez tengáis más cuidado, intentar pisar sobre rocas, raíces y no causar estragos en la naturaleza.
También habrá que apañar algo para llevar al herido....
*andy*
*andy*

Personaje : Niño hijoputa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Moreno Vie Mayo 11, 2012 4:45 pm

Cazador, creo que la hospitalidad de este grupo a quedado clara y que aqui nos defendemos los unos a los otros, si con eso no te basta, en la selva hay hueco para un errante más
Moreno
Moreno

Personaje : Blorys
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  VanSparrow1982 Vie Mayo 11, 2012 9:32 pm

Creo que Sanguinario tiene razón, su herida lo demuestra. Nosotros estamos dispuestos a esforzarnos por aprender lo que has aprendido, ya que es vital hacerlo para sobrevivir. Pero tb es cierto, que lo más probable es que esos elfos vigilen todos nuestros movimientos, y me temo que aunque busquemos, encontremos y viajemos a otro altar nos seguirán.

VanSparrow1982

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  *andy* Vie Mayo 11, 2012 10:46 pm

Bueno no sé si me quedaré con vosotros mucho tiempo, la verdad es que sois un grupo muy pintoresco... jajaja. Os ayudaré en lo que pueda de momento y creo que debe haber alguna forma de quitarnos a esos elfos de encima.
Cuando vayamos a buscar el próximo altar, yo iré delante (si no os importa), y pisaréis donde yo pise hasta que aprendáis a moveros por la jungla.
Por cierto, ya os dije que me dirijo hacia el punto neutral que hay en medio de tierras de sangre...¿y vosotros, que planes tenéis?...
*andy*
*andy*

Personaje : Niño hijoputa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  *andy* Vie Mayo 11, 2012 10:47 pm

Y mi nombre es Keka... Keka Gasso xDD!!
*andy*
*andy*

Personaje : Niño hijoputa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Admin Lun Mayo 14, 2012 2:36 pm

- Tras todo lo ocurrido con keka, los nervios están un tanto a flor de piel, parece que lo evidente es lo apropiado, no te puedes fiar de nadie aquí, ya han caído dos compañeros, tres si contamos aquel pobre enano que se enfrento a nuestros primeros cazadores el día en que despertamos.

Yo no quiero ser uno más y no lo voy a ser, quedarse aquí es como jugar al azar, hoy no, mañana tampoco, peor tarde o temprano me puede tocar a mi, hay que salir de aquí si o si.

Este "nativo" si podríamos llamarlo así, parece buena gente, por lo menos inocente, conocer a esta gente sera una baza a tener en cuenta.

Información que ofrece Námir "el aborigen"

Su tribu son más de 70 personas
No hay niños pero si gente joven
Nunca había visto antes ese tipo de tormenta con luces de colores
No les importa salir de aquí, ni como hacerlo.
No usan el comercio con cabezas, se dedican a cazar y vivir de la naturaleza.

Podéis roelar que vais de caza y al vovler durante la comida/cena habláis y debatís los siguientes pasos a dar
Admin
Admin
Admin

Personaje : - Felka La Roja.
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://ciudaddemerion.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Niño asqueroso d mierda

Mensaje  *andy* Lun Mayo 14, 2012 3:43 pm

Disculpar mi intromisión, sé que sólo soy un niño inútil que ni siquiera debería estar aquí, pero...( y me dirijo al indígena) ¿usted nos podría ayudar a salir de aquí?, o tal vez ayudarnos a sobrevivir en éste maldito lugar por favor...(comienzan a caer las lágrimas por mis mejillas).
Cuando consigo calmarme un poco me acerco a "Clara" y le digo susurrando: Oye ¿y xq no le preguntas por esos espíritus que viste en tus sueños?, tal vez sea importante...
*andy*
*andy*

Personaje : Niño hijoputa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Admin Miér Mayo 16, 2012 2:50 pm

- Aquí dejo el link de ambientación con las imagenes de los Kumayura :

https://tierrasdesangre.foroes.org/t16-ambientacion
Admin
Admin
Admin

Personaje : - Felka La Roja.
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://ciudaddemerion.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Joshuy Miér Mayo 16, 2012 3:07 pm

Bueno señores (digo mientras me siento al lado del fuego para cenar), ahora q estamos todos (mirando a Sanguinario con una sonrisa), me gustaria saber que se piensa hacer a partir de ahora, ya que la maravillosa caza de Botas y Peke, se esta acabando y vamos a tener que seguir "cazando"(con tonito), con el consiguiente peligro que ya hemos visto que ello trae, asi que voy a formular la pregunta, ¿que pensais hacer a partir de ahora?, quedarse aqui es casi un suicidio(miro al cielo suspiro profundamente y sigo), xq tarde o temprano alguien vendra y no podremos remediarlo. Por ahora, sabemos que estan formanco una especie de "ejercito" para proteger y rodear la zona donde se sale monopolizarla e intentar salir solo ellos.
Si queremos salir pienso que la mejor forma de hacerlo seria estar con ellos y ver como funcionan las cosas, creo q tendriamos garantizada comida y cierta seguridad, sin comentar el paso franco por esas zonas seguras.(miro uno a uno a los ojos para saber que me prestan atencion y saber que me entienden)

Espero tomar una decision unanime para no separarnos, ya que como hemos podido comprobar recientemente, la confianza es muy dificil de conseguir, y por ahora todos los que empezamos gozais al menos de la mia,.. y xq no decirlo incluso de una gran estima, xq a pesar de nuestras diferencias siempre hemos trabajado para el bien comun.

Asi que repetire la pregunta y dejare que me contesteis y deis vuestras razones asi como yo he dado las mias, ¿que pensais hacer a partir de ahora?(digo mientras estiro el brazo con la mano abierta hacia arriba a la altura del pecho como dando paso al resto a intervenir).

Joshuy
Joshuy

Personaje : Dolef
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 42
Localización : Merion

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Ingaaa Miér Mayo 16, 2012 7:13 pm

Me rasco la cabeza y digo:
“Yo desde el principio no he estado muy seguro acerca de ese “ejército” o grupo que se va a juntar en torno a la zona neutral. Os lo he dicho mil veces: el rollo cortacabezas agresivo no me va, de verdad. Y me da igual si lo hace un errante, como si es un negocio familiar de cabezas como la taberna o si quieren montar un monopolio encefálico como estos tipos. Eso sí, si una cabeza muerta cae a mis pies, no seré tan tonto como para no aprovechar la situación (sonrío “inocentemente”). Porque agresivo no soy, pero imbécil tampoco”.

(Miro al chiquillo (Andrea), le sonrío y me dirijo a Námir) “Oye, yo quería consultarte una cosilla. Es que, verás, he empezado a tener unas visiones un poco extrañas…He visto…(Miro a mi alrededor nervioso sintiendo que estoy un poco loco) Seres…Espectros, que nos acompañan a cada uno de los que aquí estamos…Están detrás de nosotros, de todos…Es todo muy extraño. (Me recompongo un poco e intento parecer jovial) Probablemente sea una tontería, ya sabes, pánico de matorral y estrés post traumático. Pero pareces alguien que está en sintonía con este sitio, y tal vez sabes algo más, o me podrías ayudar a comprender o a librarme de las visiones”.

(Vuelvo a dirigirme a todos) ” Por casualidad, ¿no pillará de camino hacia la zona neutral el poblado Kumayura? Creo que sería una buna oportunidad visitarles, podríamos aprender muchas cosas, y a lo mejor entender aunque fuese unas pocas de las que nos están pasando, que a mí me haría algo de falta. Así acompañaríamos a Námir y viajaríamos más seguros. Los tipos estos que se están organizando son una opción a considerar a pesar de todo, pero si no recuerdo mal no hay que darles todavía una respuesta…”

“Yo diría de ir hacia la tribu. Y…bueno, a la playa siempre podemos ir de vacaciones el próximo verano.”
Ingaaa
Ingaaa

Personaje : Usul
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Admin Miér Mayo 16, 2012 9:12 pm

- Námir os indica dirección noreste para su tribu y norte para la zona neutral.

Y parece desconocer nada sobre unos espíritus.
Admin
Admin
Admin

Personaje : - Felka La Roja.
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://ciudaddemerion.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Moreno Jue Mayo 17, 2012 1:19 pm

La zona central sera una zona bastante peligrosa para unos recien llegados como nosotros, pero entre cazar y ser cazado, prefiero ser yo el que tensa la cuerda del arco. Me crea una gran curiosidad el que halla un pueblo que ha vivido desde siempre aki y no se preocupe de salir de aqui, si tu pueblo (dirigiendome a Namir) no tiene reparo en ello podríamos ir a conocerlos y aprender de ellos.

Y en lo referente a Keka y miro al cielo y vuelvo la vista y miro a todos con una pasada rápida, cualquiera que intente traicionar o hacer daño a alguien de este grupo: ya sea anciano, joven, hombre o mujer; lo pienso inflar a ostias
Moreno
Moreno

Personaje : Blorys
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Joshuy Vie Mayo 18, 2012 12:53 pm

Yo estoy totalmente deacuerdo con el y en ese caso tiene todo mi apoyo, no pienso soportar que nos cazen desde dentro, es mas yo hasta la pondria como una norma interna el precio de la traicion es la MUERTE!!!

Incluso pienso que nuestro compañero caido pensaria igual que nosotros.
Joshuy
Joshuy

Personaje : Dolef
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 42
Localización : Merion

Volver arriba Ir abajo

- Rol por foro. Empty Re: - Rol por foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.