Partida de rol, Tierras de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Y ahora, ¿que hacemos?
- Como crear el perfil de tu personaje. Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:37 pm por Admin

» - Vídeos!!!!
- Como crear el perfil de tu personaje. Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:38 am por Admin

» - Rol en vivo.
- Como crear el perfil de tu personaje. Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 12:42 pm por Joshuy

» Proposición indecente
- Como crear el perfil de tu personaje. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 8:02 pm por Admin

» ¿Quien es "Ennaferoth"?
- Como crear el perfil de tu personaje. Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:57 pm por Admin

» - Discusión general.
- Como crear el perfil de tu personaje. Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:03 pm por Admin

» - Sección lope+yosu+julito+X.
- Como crear el perfil de tu personaje. Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 5:43 pm por Joshuy

» Cine
- Como crear el perfil de tu personaje. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:39 am por VanSparrow1982

» Quiero una de estas
- Como crear el perfil de tu personaje. Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 11:06 am por Admin

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


- Como crear el perfil de tu personaje.

2 participantes

Ir abajo

- Como crear el perfil de tu personaje. Empty - Como crear el perfil de tu personaje.

Mensaje  Admin Miér Nov 24, 2010 7:59 pm

- ¿Que espera el friki-master del perfil que realiza un jugador de su personaje? Pues bien aqui vamos a aclarar esto, el porque y en que contribuira a la partida.

* ¿Porque? - Son dos razones las principales, la primera es para que vosotros mismos tomeis identidad y consecuencia con vuestro propio personaje y sus sentimientos (si, los pjs tienen sentimientos) y que todas las escenas desarrolladas en la partida tengan sus consecuencias. Asi si un compañero cae en manos hostiles, un enemigo cae malerido ante ti, ves un acto atroz o simplemente alguien quiere ser tu amigo, tu como jugador sabras perfectamente como reaccionar ante todas las situaciones, no bajo un estricto perfil que es blanco o negro, sino en base a el y siendo modificado constantemente por vosotros. En la partida se viviran momentos muy intentos y sobrevivir es lo primordial, se deben tomar decisiones y ellas te conducen a seguir vivo o dejar Tierras de Sangre. El segundo motivo es para yo poder "encajar" bien las escenas y asi producir escenas de rol de mayor calidad, si yo de antemano se como va a reaccionar un pj, aunque sea inesperadamente, pero el ya me comento que reaccionaria asi, por ejemplo; al morir un enemigo se da cuenta que se a convertido en un asesino y se derrumba, se pone a llorar y cae presa de la tristeza, para el la vida a perdido el sentido, se a dado cuenta que el jamas querria haber segado una vida. Con este ejemplo yo puedo anticiparme y sorprender con algo inesperado al resto del grupo. Asi mismo me es mas facil crear tramas y situaciones en las que sea logico y posible que sobrevivais y no tengais que hacer cosas forzadas para sobrevivir...aunque nadie dijo que sobrevivir fuera facil ¿no?

*¿Que quiere el friki-master del perfil de tu personaje? - No quiero que me digais que peinsa en cada momento o a que huelen las nubes, pero si un perfil basico de su personalidad, lo que le hace ser el, el tipico comentario que te describe por lso demas el "esque el Bloder es mu cabezon", eso es una caracteristica a tener en cuenta. Como es complicado he pensado en poner un ejemplo para que veais por donde van los tiros.

---- Jael : Tiene un aspecto timido y reservado, pese a su exceso de peso y corpulencia jamas hace uso de la fuerza, preferiria recibir una paliza por un flacucho que pegarle a alguien. Pese a tenerse una muy baja autoestima lo daria todo por un buen amigo, en ese caso si aria el uso necesario de la fuerza, moriria antes de dejar que le pegaran a un compañero.

No es una persona muy lista pero si muy sabia. Tiene un gran sentido desarrollado respecto a las relaciones humanas, la amistad, la lealtad y la empatia son su dilosofia de vida y le son del todo aberrantes los sentimientos mezquinos tales como la codicia, el odio o la mezquindad. Es una persona insegura en solitario, com muchos miedos de autosuperacion, pero capaz de enfrentarse a un gigante si tiene a sus amigos detras.

En lo referente a lo personal es una tipo amable e incluso gracioso que siempre esta dispuesta a hecharte una mano y que se calla sus amarguras para si. Siempre ve las cosas de forma positiva e intenta resolver las cosas de la forma mas equitativa para todos. Es el tipico tipo al que se le coge cariño enseguida pero tambien un objetivo facil para las mofas y discriminaciones asi que enseguida tiene un buen amigo y alguien que le hace la vida imposible.

Este es un resumen muy breve de las caracteristicas principales de un pj, se puede extender mas definiendo mas casos concretos y exponiendo ejemplos, este esta basado un poco en el personaje de PERDIDOS "Hugo". La verdad es que os recomiendo que partais de algun pj que hos haya marcado en la vida y que quisierais desarrollar, yo por ejemplo tengo varios que me encantaria interpretar como son el protagonsita de la saga de MAD MAX o actualmente a Jean, el protagonsita de la serie EL MENTALISTA.

* ¿En que contribuira esto a la partida? - Basicamente en que cada uno sereis un mundo diferente que no opuesto y se enrriquecera enormemente la partida. Quiero que todo el curro que hos pegais en diseñar fichas, mirar conjuros, dotes, clases, etc, lo utiliceis en crear la personalidad de vuestro pj. Yo tengo que crear el mundo, la ambientacion, las tramas, las escenas, los pnjs y hacer que cuadre, vosotros solo teneis que crear un pj y darle vida, ¿no es mucho pedir no ?.
Admin
Admin
Admin

Personaje : - Felka La Roja.
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://ciudaddemerion.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

- Como crear el perfil de tu personaje. Empty Re: - Como crear el perfil de tu personaje.

Mensaje  Lope Vie Mar 30, 2012 6:08 pm

y to esto que te lo ponemos en donde???
Lope
Lope

Personaje : rudrik
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 43
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

- Como crear el perfil de tu personaje. Empty Re: - Como crear el perfil de tu personaje.

Mensaje  Admin Vie Mar 30, 2012 7:40 pm

- En el foro que pone tu nombre, ahí dentro solo puedes entrar, leer y postear el usuario y yo, nadie sabe que se postea allí..mhuahhaha.

Aprobecho para recordar qeu hay varios jugador@s que aún no han posteado su perfil de personaje.
Admin
Admin
Admin

Personaje : - Felka La Roja.
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://ciudaddemerion.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

- Como crear el perfil de tu personaje. Empty Re: - Como crear el perfil de tu personaje.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.